Apertura 2010. Fecha 16. Lo que dejó

Player of the week (?)

Y ganó Vélez, y ganó Estudiantes.

Velez derroto al michifuz (?) de Caruso por la minima diferencia. Haremos foco en Silva, que con su gol se transformo en el máximo artillero del torneo. Santiago, si juego contra vos y usas tu festejo habitual en el gol, corro al corner, agarro el banderín y te lo ensarto (?) hasta que quede solo la banderita afuera. Asi por lo menos tenes una razón justa para desatar tanta bronca, pedazo de %$#%#%#$”%%!

Sigamos con el León que tiene una gata que pudo haber convertido el gol que valga (?) el campeonato para Estudiantes porque a falta de 3 fechas ganar faltando 5 con su gol cuando el partido estaba realmente complicado pudo valer mas de dos puntos, quizas el Apertura 2010. Sin dudas el player of the week  (?) es suyo.  Es cierto no le sobra nada a Estudiantes pero como a los demás les falta mucho le alcanza para estar a un paso de la corona (?).

Del resto mucha emoción no tenemos. Newell´s y Racing peleando por un lugar en la copa que no saben si va a ser tal cosa. Lanús repuntando y metiendose en la discusión con estos dos. Godoy con un pie adentro de la Libertacup y no mucho más.

Y en la zona promo hay buenas noticias para los de Jay Jay (?) Lopez. Acaban de salir por primera vez en todo el torneo de la promoción dejándole el lugar al globito.

Ah, comentario de otra parte del mundo. Al equipo de Mou se los culé-aron (?) de arriba de un puente.

Todo lo que dejo la fecha en SLP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s