Apertura 2010. Fecha 17. Previa

Se viene el Caruso-Angulo Gate ... CAGate (?)

Ultimas 3 fechas. Ultimos 9 puntos. Estudiantes y Vélez se disputarán quien es el nuevo campeón argentino. En este super organizado torneo en donde ya empezo la fecha ayer porque no se quien tenia que tocar en Bahia Blanca y donde se jugo el superclásico mas importante del planeta (?) un martes (!) pronto sabremos quien campeona y quizas terminen jugando Independiente y Tigre alla en Enero, lo haran en Mardel (?). Godoy casi adentro Racing, Newell´s y Lanús peleando por un lugar que no se sabe si estara disponible en la Libertacup. Y para no dejar de entrenerse el CarusoAngulo Gate. “Que me pide plata para jugar”.” Que no juega porque esta siempre lesionado”. Quien dira la verdad?. Todo la previa de la fecha 17 aca en SLP.

  • Grondona votó por España/Portugal 2018 y Qatar 2022.
  • Entre varias denuncias por la designación de Qatar para el Mundial 2022, el diario Wall Street Journal involucra al presidente de la AFA. (Don Julio?, nahhh, no puede ser (???))
  • “Mi representante me informó que Caruso Lombardi le solicitó un incentivo para que yo estuviera en cancha. Estas cosas sorprenden, pero hay que estar tranquilo y seguir trabajando”. Angulo
  • Caruso Lombardi jugando de contraataque

A Villegas lo mandó a hablar un gángster

Si me quería ganar una moneda, lo ponía el primer partido”  (Parece que lo hace de esa forma con los que le pide guita (?) )

Yo sé bien por qué lo echaron de Colombia y ahora lo voy a contar” (porque no lo conto antes? o porque lo trajo si sabia eso?).

Yo había tomado una decisión de vida e iba a llamar a conferencia de prensa, que postergué por la barbaridad que armó este pibe” (Angulo mira lo que nos haces perder y la re $#%#$%!).

Angulo no tiene la culpa, esto fue cosa de un periodista con el representante“ (Zafaste (?) negro? )

Si lo encuentro (a Angulo) le va a quedar chica la Panamericana” (segundos después de  la frase anterior, no zafaste un catzo (?) ).

Ahora se va a encargar mi abogado y todos van a tener su carta documento correspondiente”. (Todos eh(?), bondadoso el Richard)

Responder

