Apertura 2010. Fecha 19. Lo que dejó

Verón esta a punto de penetrar (?) la zona?

El Iveco tiene dueño. Estudiantes es el nuevo campeón de nuestro fútbol. Y lo hizo de forma trabajosa (?), resolviendo las debilidades y las piedras que se les fueron colocando en el camino. Y aca tenemos desde expulsiones de jugadores importantes, lesion del arquero, carencia de delanteros, que desde la buena muñeca inflable de Sabella supo resolver a fuerza de penales (?) y fue uno de los mejores del torneo y logro quedarse con el titulo justamente. Altisimos puntos en Enzo Perez, Braña, Verón y Gata Fernandez, grandes apariciones de Rojo, F. Fernandez, Hoyos y Nuñez y buenas labores de los llegados de otros clubes como Mercado nunca pense que este tipo podia jugar decentementeOrión. Y en el último partido cuando la mano venia complicada saco a relucir (?) nuevamente su muñeca para torcer el partido como habia que hacerlo.

Sin embargo no podemos a olvidarnos de Vélez, el segundo. Porque nos regalo buenos momentos de fútbol desde su tridente ofensivo MoralezSilvaMartinez. El burrito figura rutilante (?) de este equipo. Y si nos ponemos a mirar en la recta final podriamos decir que lo perdio cuando no pudo con el Lobo que otra vez le arruino un campeonato a los de Liniers. Pero si hacemos un análisis mas profundo podemos decir que su oportunidad la tuvo frente al Pincha en su cancha. Fue como cuando estas en un boliche, ves a la chica que te obnubila, esta siempre complicada para ir a invitarla a un trago o decirle algo, en un momento se queda sola, la miras, te mira, y no haces nada. Dormiste. Paso el tren. Nunca mas la volveras a ver. La tenias ahi, y no aprovechaste la oportunidad. Asi el Fortin se cago un poco quedo sin arriesgar en ese partido quizas lo suficiente y ese partido de mierda esa final anticipada le dejo al Pincha el margen para ser campeón.

Es bueno para el que ama este juego cuando los campeonatos los ganan equipos que lo merecen y no como ese equipo de mierda de Falcioni que te hacia doler los ojos.

Salud campeón.

Goles

Festejos

Todos los goles del torneo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s